1er Torneo de Padel Amateur AAAA Vitoria

Download BoxCryptor 2.46.1656 Crack With Activation Code [Latest] 2021 Free

  

El Ranking de Pádel es una competición continua que se celebrara durante todo el año 2018 y que tiene como objeto fomentar la práctica deportiva del Pádel a nivel de aficionado.

Es un ranking individual que te colocará siempre en tu categoría, ya que con los constantes ascensos y descensos que se suceden cada mes, en poco tiempo “todo el mundo está en el grupo que su nivel de juego dicte”. Sólo tres partidos al mes para no saturarte, adaptados a tus horarios y con gente de tu nivel.

Se competirá por sistema de Liga por grupos de 4 jugadores, organizados de forma correlativa en función del Nivel de Juego (ver anexo I) e independientemente del sexo (Mixto). Los componentes de cada grupo dispondrán de un mes (30 días) para la celebración de los partidos y será el mutuo acuerdo el que establecerá el calendario de juego (fecha y hora).

Podrán participar en el Ranking todas las personas que lo deseen con el único requisito de que los miembros inscritos pertenezcan al grupo de Whatsapp “Partidos de Padel !!!!”, constituidos por los antiguos alumnos de los cursos de Padel organizados por el ayuntamiento e impartidos por profesor Jaime Verastegui o en cada caso particular los que él directamente decida. (ver mas en el apartado de Normativa del Torneo)

¡ANIMATE Y VIVE EL PADEL!

pista-y-dibujosPor último, os recordamos que el espíritu que debe de guiar a los jugadores participantes deberá ser el lúdico a través del deporte y no el meramente competitivo, por lo que os animamos a participar y a que nos ayudéis en todo lo posible a que el torneo salga bien para que podamos repetirlo durante muchos años.

¡Divertíos y nos vemos en el Ranking!

Normas del Ier Ranking de Pádel Amateur  

En todos aquellos aspectos y conflictos cuya solución no estuviera recogida en las presentes normas, o en aquellas lagunas que se pudieren presentar en la misma, se aplicará como norma subsidiaria el Reglamento de Juego del pádel de la FEP, en su defecto, quedará su solución a decisión de la Comisión Organizadora. La organización se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, en parte o en su totalidad, cualquier punto relacionado con el torneo siempre que sea por fuerza mayor o en beneficio de los participantes.

La Organización de este Torneo no se responsabiliza de las posibles lesiones, daños físicos o morales que los participantes puedan sufrir en el Torneo. Todo jugador que quiera participar en el Ranking deberá cumplir con las bases anteriormente señaladas

———————————————————  N O R M A T I V A —————————————————–

 

INSCRIPCIÓNNORMAS GENERALESCALENDARIONORMAS DEL JUEGO

preinscripcion– Las inscripciones podrán realizarse en esta Web en el apartado de “Formulario de Inscripción”, definido más abajo.

  • – La confección de los grupos se establecerá en función de los resultados obtenidos por los jugadores en los últimos torneos disputados, el nivel indicado por los jugadores en el momento de la inscripción o el designado por la organización. Este nivel podrá ser cambiado por la organización en el momento de la confección de grupos.

– Se competirá por el sistema de liga por grupos de 4 jugadores, formando el grupo nº 1 los 4 jugadores de mayor nivel, el grupo nº 2 las 4 siguientes y así sucesivamente hasta completar grupos con todos los jugadores inscritos.

– La fecha límite de inscripción será  hasta el día 24 de Septiembre a las 24:00 horas

 

normas generalesLa organización publicara un listado al principio de cada Fase con la relación de los componentes de cada Grupo y con los partidos que deben disputar en dicha Fase y una propuesta de fecha de los distintos partidos.

Después de jugar un partido, la pareja vencedora deberá enviar el Resultado a la organización lo antes posible, para que pueda ser contabilizado o corregido en caso de error, y siempre antes de que finalice la fase.

Las puntuaciones para las parejas serán las siguientes:

  • 3 puntos por partido ganado
  • 1 punto por partido perdido
  • 0 puntos por partido no jugado

Una vez concluida la Fase y que la organización haya tenido constancia de los resultados de todos los partidos de los Grupos, se procederá a la: 1.- Clasificación, 2.-Puntuación y 3.- Reorganización de los grupos (Ver normativa para su desglose).

 medalla padelSe establecerá por mutuo acuerdo entre las parejas participantes del grupo, la reserva de la pista y el día y la hora para la celebración del encuentro.

El jugador encargado de organizar el primer partido será el jugador primero en el orden de la relación de jugadores del grupo y así sucesivamente par el segundo y tercer partido. Dicho jugador es el responsable de contactar con el oponente para acordar fecha, horario e instalación para la disputa del encuentro y realizar la reserva. El coste de la reserva se pagara por igual por los cuatro jugadores que disputan el partido.

padel chica_o– Las Reglas de Juego serán las establecidas por Federación Española de Padel a excepción de lo aquello que se indique expresamente a continuación.

– El calentamiento antes de cada partido no podrá durar más de 5 minutos.

– Los equipos que estén disputando un partido deberán tomar las decisiones arbitrales de manera unánime, teniendo que ser ellos mismos quienes reconozcan y asuman la infracción de las normas. En caso de no llegar a un acuerdo, se repetirá el punto y en el caso extremo de incompatibilidad de criterios se parara el partido y la organización tomará la decisión que considere oportuna y que será acatada por todos los participantes.

– Se cambiará de campo en los juegos impares.

– Se jugará un punto inicial en el que la tienen que tocar todos los jugadores, y el ganador del punto elegirá saque o campo.

– Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets.

– En caso de que durante el partido se llegue a empatar a 6 juegos (6/6), se jugará un Tie-break, siendo la pareja vencedora aquella que gane en 7 puntos con una diferencia mínima de 2. El resultado final del partido será 7/6 a favor de la pareja vencedora del Tie-break.

La Organización de este Torneo no se responsabiliza de las posibles lesiones, daños físicos o morales que los participantes puedan sufrir en el Torneo. Todo jugador que quiera participar en el Torneo deberá cumplir con las bases anteriormente señaladas.

 

 Padel

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>